Noticias

El C.D. Urci Almería agradece a CAJAMAR su apoyo al balonmano municipal.
16 de Junio de 2016

El C.D. Urci Almería quiso agradecer el enorme apoyo que la entidad CAJAMAR-CAJA RURAL ha brindado al club urcitano en los últimos cuatro años, haciendo posible la existencia del balonmano municipal, el cual regenta.
 
Este homenaje tuvo lugar el pasado 22 de mayo, en el transcurso del Campeonato de España de balonmano (Fase Zonal), categoría cadete masculina, que precisamente se celebró en Almería. En un sencillo acto, justo antes del partido decisivo del torneo entre los equipos Cajamar C.D. Urci Almería y AE Carles Vallbona KH-7 BM. Granollers, y con el Pabellón Moisés Ruiz casi lleno, el presidente urcitano D. José Luis Herrera entregó la placa a Dña. María López, Directora de Zona en Almería de Cajamar-Caja Rural, y que vino en representación de dicha entidad.
 
Al finalizar el Campeonato, Dña. María López volvió a bajar a la pista para otorgar el trofeo de campeón a Cajamar C.D. Urci Almería, que batió a los vallesanos en un emocionantísimo partido por 35-31, obteniendo de esta forma el pase a la Fase Final Española.
 
Con más de 400 chicos y chicas en las Categorias de Base (más cerca de 100 más en Categorías Superiores), el C.D. Urci Almería es uno de los clubes de referencia a nivel autonómico, donde año tras año logra éxitos deportivos con sus equipos Cajamar. No en vano, ostenta numerosos títulos y medallas en las Campeonatos de Andalucía, y fue nombrado Mejor Club Andaluz en 2014. Este año, la extraordinaria labor educativa y deportiva del C.D. Urci Almería ha trascendido a cotas nacionales, ya que la Real Federación Española de Balonmano le ha concedido la Placa al Mérito Deportivo.