Noticias

Cajamar C.D. Urci Almería en Clausura JDM de Balonmano: 20 de 27 medallas, y 8 de 9 Oros.
15 de Junio de 2016

El C.D. Urci Almería, Escuela Deportiva Municipal que gestiona el  Balonmano patrocinada por Cajamar, logra 20 medallas del total de 27 en juego que se repartieron en la Ceremonia de Clausura de los XXX Juegos Deportivos Municipales. Además, se alzó con el Título de Campeón en 8 de las 9 categorías. Teniendo en cuenta que había 33 equipos Cajamar Urci en competición, el papel de la Entidad de los #GuerrerosUrcitanos se puede calificar de "excelente".
 
El Patronato Municipal de Deportes puso fin así a esta 31ª Edición de los JDM, en la modalidad de Balonmano. La Ceremonia de Entrega de Medallas se celebró el pasado jueves 9 de junio, a las 18:30 h, en el Palacio Mediterráneo, con la presencia del Concejal de Deportes D. Juan José Segura, el Delegado de la FABM en Almería D. Rafael Romera, el Presidente del Comité de Competición de Almería D. Francisco Pizán, y el Presidente del C.D. Urci Almería, D. José Luis Herrera.
 
Este liderato en el medallero municipal lo ostenta con 8 oros, 4 platas y 8 bronces, estando presente en los podios de las nueve categorías. Además, 5 de los 6 Centros Educativos que forman parte del Club urcitano han conseguido presea con uno o varios equipos Cajamar Urci.
 
La relación de premiados por categorías del Cajamar C.D. Urci Almería es la siguiente:

  • CADETE FEMENINO: Cajamar Bahía de Almería (ORO), Cajamar Urci C.D. Urci Almería (PLATA), Cajamar Urci Azcona "A" (BRONCE).
  • CADETE MASCULINO: Cajamar Urci Azcona “A” (ORO), Cajamar Urci Azcona “B” (PLATA), Cajamar Urci Bahía de Almería "B" (BRONCE).
  • INFANTIL FEMENINO: Cajamar Urci Azcona "A" (ORO), Cajamar Urci Bahía de Almería “B” (PLATA), Cajamar Urci Bahía de Almería “A” (BRONCE).
  • INFANTIL MASCULINO: Cajamar Urci Azcona "B" (ORO), Cajamar Urci Azcona “A” (PLATA), Cajamar Urci Bahía de Almería "A" (BRONCE).
  • ALEVÍN FEMENINO: Cajamar Urci San Gabriel (ORO), Cajamar Urci Freinet (BRONCE).
  • ALEVÍN MASCULINO: Cajamar Urci Freinet (ORO), Cajamar Urci San Indalecio (BRONCE).
  • BENJAMÍN FEMENINO: Cajamar C.D. Urci Almería (ORO).
  • BENJAMÍN MASCULINO: Cajamar Urci Freinet (ORO), Cajamar Urci San Indalecio (BRONCE).
  • PREBENJAMÍN: Cajamar Urci San Indalecio (BRONCE).

 
Visita nuestra galería de 124 fotos sobre esta Ceremonia de Entrega de Medallas del PMD, pinchando aquí.
 
Y puedes consultar las clasificaciones completas, pinchando aquí.