Noticias

PRESENTACION DEL CD BAHIA DE ALMERIA FS
30 de Septiembre de 2015
Jugadores y Cuerpo Técnico

Lo que allá por el mes de Diciembre del año pasado era una ilusión, hoy es ya una realidad.
Un grupo de padres se decidieron a abordar por ellos mismos la creación de un club donde sus hijos pudieran hacer lo que más les gusta que es jugar al futbol sala.
Ayer día 27 de Septiembre del 2.015 y en el Pabellón Rafael Florido se hizo la Presentación de este club que acaba de nacer ante los medios de Comunicación y mundo del deporte almeriense en general, por lo que aprovechamos para darles las gracias a la Federación almeriense de fútbol, Concejalía de deportes , Patronato Municipal de Deportes, y al Centro Supera ,porque sin su ayuda consejo y apoyo no lo habríamos conseguido nunca.
Queremos darle las gracias también al CD VICAR FS por ofrecerse a participar con sus bases en este evento en los partidos de exhibición que se hicieron en cada una de  las categorías donde lo de menos fue el resultado sino la camaradería y deportividad que demostraros los niños y monitores en su desarrollo, y al Colegio de Árbitros por ser los jueces de estos partidos.
Nuestro Proyecto deportivo lo deja bien claro:
El club de nueva creación, al que lo hemos denominado CD BAHIA DE ALMERIA FS, se crea con el objeto de proporcionarles a los niños una actividad extraescolar sana y dentro de un ambiente deportivo en el que se les inculquen unos valores, a nivel de comportamiento social y humano, que complementen su formación  con actividades distintas a las que pudiera obtener dentro  de su ámbito escolar y familiar.
                Ese es el objetivo que nos proponemos, poniendo a su disposición educadores deportivos con la experiencia suficiente para poder transmitirles a los niños ese espíritu de superación, de convivencia y de trabajo en equipo tan necesario para fortalecer y completar su actividad y su comportamiento a nivel social.
                El club se forma por iniciativa de padres y familiares de los niños que forman parte de los equipos del Club, y empezará su actividad deportiva en la Próxima Temporada 2015-2016.
                El Club está integrado por niños de edades comprendidas entre los 6 y 14  años y la actividad principal y única es la de desarrollar el conocimiento y la práctica deportiva del futbol sala para, posteriormente, poder competir dentro de las posibilidades que se nos ofrezcan a nivel local y/o provincial y en la modalidad de futbol sala única y exclusivamente.
                Nuestro objetivo es trabajar con las bases sin ningún ánimo de lucro y sobre las categorías de Pre benjamín (2.008/2.009), Benjamín (2.006/2.007), Alevín (2.004/2005) e Infantil (2.002/2.003).
                Para ello disponemos de monitores diplomados por la FAF para el desarrollo de la actividad que proponemos, todos ellos realizarán su labor de forma altruista y sin ningún ánimo de lucro ya que estos monitores pertenecieron en su día a las bases que hoy queremos reiniciar y que se han ofrecido a colaborar con nuestro Proyecto de forma desinteresada y por propia iniciativa.
                No disponemos de ningún local social ni de instalaciones deportivas propias, todo lo planteamos en base a las que el Patronato Municipal de Deportes nos pueda proporcionar como Escuela Deportiva para poder desarrollar, con las garantías suficientes, el proyecto deportivo que proponemos.
                Nuestra base de financiación será la que podamos conseguir a nivel de patrocinadores y aportaciones de forma desinteresada colectiva o individual de los padres y familiares de los niños.
                Nuestra Junta Directiva así está formada, todos y cada uno de sus componentes están ligados familiarmente a los niños que conforman la base y estructura activa del club.
                Vamos a competir en la Liga Provincial organizada por la FAF en la próxima temporada 2015-2016 a la que acudimos con toda la ilusión del mundo y con el único fin de que nuestros niños puedan disfrutar y hacer lo que más les gusta: Jugar al fútbol y si es en competición mucho más.