Noticias

Abierto el plazo de inscripción del C.D. Urci Almería de balonmano.
27 de Septiembre de 2015

¿Quieres ser un #GuerreroUrcitano o #GuerreraUrcitana?

Ya puedes inscribirte en el C.D. Urci Almería, la Escuela Deportiva Municipal de balonmano que cuenta con el apoyo de la entidad CAJAMAR. La actividad, iniciada por los y las "mayores" del Club hace unas semanas, se extiende ya al resto de equipos, con la incorporación a los entrenamientos de los Centros Educativos de Infantil y Primaria.

Tras un verano lleno de éxitos y diversión en la arena del Balonmano Playa, comienza otra temporada ilusionante en la pista, en la que el club urcitano abarca todas las categorías del balonmano andaluz y nacional: 1ª División Nacional en Seniors masculino y femenino (categorías de "bronce" a nivel estatal), y 1ª División Andaluza en Juvenil masculino y femenino. Los cerca de 500 #GuerrerosUrcitanos y #GuerrerasUrcitanas intentarán seguir con el impresionante nivel de las pasadas campañas.

Contacta con nosotros y te indicaremos la pista de balonmano más cercana para disfrutar con nuestro deporte... Podrás jugar la Liga con tus amigos de siempre, o podrás hacer nuevos amigos/as de tu edad. Además, estos primeros días son de prueba y no tendrás que pagar nada.

Tenéis que dar a vuestro entrenador/a la talla de equipación y chándal, y el número que mas te guste, para defender los colores del C.D. Urci Almería... corre que la Liga está a punto de comenzar!!!

Para más información accede a nuestra web oficial www.cdurcialmeria.es , o bien a través del correo cdurcialmeria@hotmail.es o los teléfonos 625170845 – 652085751.

Y no olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Tuenti, Instagram y Twitter: @CDUrciAlmeria.