Noticias

Comienzo de entrenamientos.
04 de Febrero de 2015

La cantera almeriense del Club Almería Boxing Fighters, inicia  los entrenamientos para competir un año más en los Campeonatos de Andalucía.
Desde el pasado mes de enero ya se encuentran inmersos en su preparación algunos de los púgiles más destacados de Almería, que están siendo dirigidos por Casto y que se realizan de los cinco días de la semana, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas en el pabellón cubierto del Instituto Bahía de Almería, estando reservada la primera hora de los lunes, miercoles y viernes para los pequeños, miembros de la escuela municipal.

El club inicia el tercer año de su andadura, contando con el apoyo del Patronato de Deportes de Almería y con el de la Junta Directiva del Instituto Bahía de Almería. Una nueva temporada que se encara llena de ilusión y motivación, con la esperanza de seguir creciendo y mejorando dentro del boxeo andaluz. Para ello, se han programado varias veladas de boxeo que se celebran en a lo largo de temporada.

Por parte de Casto y José, los entrenadores, estarán encantados de que “toda persona interesada por el boxeo se una a este club, por lo que les invitan a pasarse por las instalaciones del Polideportivo del Instituto y vean cómo es una clase de boxeo”, y añaden “Es un deporte muy completo y disciplinado”.