C.D.DEPOADAP ALMERIA

Noticias

19 de March de 2018
EL CD. DEPOADAP DE ALMERIA, PARTICIPO EN EL CTº DE ESPAÑA DE NATACIÓN DE LA FEDERACION DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.   El equipo de natación adaptada d
Más noticias

El Club de Deportes Adaptado DEPOADAP-ALMERIA, nació con la voluntad de promocionar y ofrecer un espacio deportivo de deporte adaptado, para la personas con discapacidad  física, intelectual, auditiva, paralisis cerebral y visual que viven en Almería capital.
El club Depoadap-Almería esta temporada se centrará en el deporte de la natación , contará para llevar a cabo sus actividad ,  las mágnificas instalaciones de la piscina cubierta del  C.N. Almería, que tiene su sede en el Camino Jaul bajo, de Almería capital y con el que hemos contratado  el uso de instalaciones, monitores, material de las mismas y todo ello en un formato de integración de cualquier persona que venga a practicar el  deporte de la natación adaptada. 
Nuestra labor de promoción de la natación consisten en trabajar a nivel de centros públicos y asociaciones de personas con discapacidad en horario de mañana y en un formato de inclusión en horario de tarde. Posibilitando a aquél usuario que lo desee la tramitación de ficha federativa de su respectiva federación que le permita acceder al calendario deportivo de natación adaptada. 
Un gran número de nuestros nadadores participan de forma regular en los Juegos municipales organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería en la modalidad de la natación adaptada. 

Dirección: 
C/Pedro Jover 37, 5º 3º A
CP: 
04002
Teléfono: 
699420409
Contacto: 
Jose Carlos Tejada Carbonero
Email: 
jctejadac@gmail.com