C.D. Bahia de Almeria

Noticias

23 de May de 2016
Se buscan chicos y chicas de diferentes edades que quieran jugar y competir en liga de FAF. Las categorías son las siguientes: CADETE: nacidos en 2001-2002 I INFANTIL: nacidos en 2003-2004 A
30 de September de 2015
Lo que allá por el mes de Diciembre del año pasado era una ilusión, hoy es ya una realidad. Un grupo de padres se decidieron a abordar por ellos mismos la creación de un c
24 de September de 2015
Os invitamos a todos a la PRESENTACIÓN de nuestro Club que tendrá lugar el próximo domingo dia 27 de Septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el Pabellon Rafael Florido. Presentaremos

Noticias anteriores

Más noticias

Este club surge de un grupo de padres y familiares de niños amantes del futbol sala que provienen en su mayoría del ya desaparecido Kiosco Luis Marín y Bayyana FS así como los monitores de los que disponemos. Los pre benjamines de entonces son ahora nuestro equipo Infantil y los juveniles de entonces son ahora nuestros monitores. En eso se basa el ideario de nuestro Club, en darle continuidad a un proyecto que fue iniciado y que no queremos que se pierda.
Para ello vamos a desarrollar los planes de actuación necesarios para darle continuidad a ese conjunto humano que nos demanda ese interés por el Fútbol Sala y que en la actualidad adolece de falta de organización y de medios para desarrollarlo con las mínimas garantías que el proyecto conlleva.
Nace con mucha ilusión y con ella queremos crear un club serio y que en unos años se encuentre totalmente consolidado.
Nuestra premisa principal es que cualquier miembro, independiente de su sexo, situación económica, raza, religión o habilidad motriz, tendrá la misma oportunidad en cualquiera de las actividades que el club se inscriba o participe.
Nuestro objetivo es trata de crear un club que sea auto suficiente y sostenible y para ello lo hemos conformado a partir de los padres de los mismos componentes del conjunto de niños que lo forman , es decir, todos los padres se comprometen a ser socios del Club con una aportación anual equivalente a los gastos que el club vaya demandando.
Para ello disponemos de un compromiso formal de todos y cada uno de sus miembros.
Es un club de fútbol sala de base, nuestras categorías solo contemplan hasta infantiles ,pero con unos jugadores que ya han disfrutado de haber sido campeones de Liga y de Copa.
Este es nuestro proyecto deportivo y en el nos basamos para completar la formación con actividades extra escolares que complementen su formación social donde les inculcaremos esos valores que conllevan el trabajo en equipo. 

Dirección: 
C/Rueda López nº 12 5º A
CP: 
04004
Movil: 
629405953 / 660827247
Contacto: 
Elias Paredes Fernandez y Francisco Burgos Gonzalez
Email: 
cdbahiadealmeriafs@gmail.com